Menu Close

Soul de Pixar. Estreno en Disney Plus.

Soul de Pixar

SOUL la nueva película de Disney & Pixar se estrena en forma simultánea en todo el mundo este 25 de diciembre 2020 por la plataforma Disney +

ATP / 90 minutos / Animación / Comedia Aventuras
ūüćŅ Disney +

Soul

Muy Buena ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Soul habla excesivamente de la vida y la muerte donde nos propone en todo momento una reflexión.

Puntaje en IMDB

Soul gira en torno a la gente que no vive su vida o aquellos que se “desconectan” de sus sue√Īos y que est√°n atrapados/perdidos sin saberlo en una rutina que no los permite ver m√°s all√°.

Pero tambi√©n, sobretodo, habla de aquellos que viven en “la zona” donde uno se pierde pero viviendo con pasi√≥n amando lo que hace.

Soul es una película que tiene un montón de recortes que veremos en redes sociales (en perfiles que te invitan a reflexionar sobre la vida) o bien recortes que serán mostrados en miles de capacitaciones y/o charlas motivacionales futuras.

Soul

En relaci√≥n a la trama puntualmente, el √ļnico problema que veo en Soul es que el personaje principal es muy distinto a los anteriores presentados por Pixar lo que puede ocasionar problemas para que los ni√Īos puedan empatizar con √©l. Es decir, me parece que Soul es una pel√≠cula m√°s para adultos o adolescentes ante que para ni√Īos que reci√©n comienzan a transitar sus primeros a√Īos de vida y nunca se ver√°n representados por los problemas de los protagonistas.

En conclusión, el mensaje de Soul es claro y muy bueno: La vida está llena de posibilidades, solo hay que saber dónde mirar.

Soul

En esta nueva normalidad y con la mayoría de los cines del mundo cerrados, los grandes estrenos simultáneos ahora son por streaming y si bien Soul llega a estrenarse en algunos cines selectos del mundo en Argentina no lo hace. Solo disponible en la plataforma Disney Plus.

Ver SOUL ahora online

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *