Menú Cerrar

Greenland. El dia del fin del mundo.

El día del fin del mundo

🎬 Greenland. El dia del fin del mundo.

2020 – PM13 años – 1h 59min
🍿 Estreno en Amazon Prime Video

En el día del fin del mundo una familia lucha por sobrevivir a un desastre natural / cataclismo.

Regular ⭐⭐⭐

Puntaje en IMDB

El problema de esta película es que se enfoca y pretende destacar más el drama de las personas ante determinadas situaciones que ante el hecho de destrucción mundial, casi no hay efectos visuales así entonces la acción se hace esperar. Y lo que resalta son los ridículos puntos de quiebre que llevan a los protagonistas a tomar diferentes decisiones para vivir determinadas situaciones solo convenientes para la trama.

Gerard Butler
Gerard Butler en El día del fin del mundo

La estrella de esta película es Gerard Butler, y el director es Ric Roman Waugh quienes ya habían trabajado juntos en la película Presidente Bajo Fuego (tercera película de la trilogía: Ataque a la Casa Blanca y Londres Bajo Fuego)

La trama básicamente se trata de ante la inminente caída de un meteorito que está por impactar la Tierra, una familia es elegida para ingresar a un búnker subterráneo pero a pesar de eso, lograrán sobrevivir?

Greenland. El dia del fin del mundo.

Esta película estaba programada para estrenarse a mediados del 2020 en todos los cines de Argentina, pero por Covid fue directo al streaming, en este caso al catálogo de Amazon Prime Video.

Posted in Películas,Critica,Streaming

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *