Menú Cerrar

Película: #TeSigo estreno en cine online.

#TeSigo

#TESIGO (Je suis là)
Una película de Éric Lartigau. Con Alain Chabat y Doona Bae.

Buena ⭐⭐⭐

Una comedia francesa simpática. El viaje de Stéphane para descubrir todo un mundo que no conocía (y no me refiero solo a los lugares que visita) Es entretenida y me gustó.

La película se estrena este 28 de enero 2021 por la plataforma streaming de los cines para ver estrenos, en el nuevo cine online de Cinemark Hoyts: CINING

Algunos datos sobre #TeSigo

Alain Chabat es una veterana estrella del cine y la televisión francesa. Actor, humorista, productor, guionista y doblador. Locutor de radio y presentador de TV… además de dibujante de historietas. Y es la voz de Shrek en el doblaje francés!

El premiado director francés Éric Lartigau es el mismo que trajo la cálida comedia La familia Bélier, que rompió records de taquilla en Francia y en el mundo.

Éric está casado con la actriz Marina Foïs y juntos compartieron la película L’homme qui voulait vivre sa vie en 2010. Un thriller basado en la famosa novela de Douglas Kennedy, The Big Picture, donde Marina protagonizó junto a Romain Duris y Catherine Deneuve.

Nunchi (o noonchi) es un concepto coreano, significa el arte sutil y la capacidad de escuchar y medir el estado de ánimo de los demás. En la cultura occidental, nunchi podría describirse como el concepto de inteligencia emocional. Es de vital importancia para la dinámica de las relaciones interpersonales.

Puntaje en IMDB
#TeSigo

Cine Online

Es una plataforma para ver películas que se estrenan exclusivamente en salas digitales. Es una exhibición online, disponible por tiempo limitado y vendida exclusivamente a través de la página web de Cinemark Hoyts. Una vez que elijas tu película y confirmes el proceso, podrás disfrutar tu película desde tu dispositivo. Cada semana, una nueva película estará disponible en la cartelera.

La colaboración entre Cinemark Hoyts y Cining (una empresa de BF Distribution) lleva a los hogares el acceso a nuevos títulos que estrenan por primera vez en nuestro país, de los géneros más diversos.

La venta es exclusivamente a través de la boletería online de Cinemark Hoyts: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline

Ver la película #TeSigo ahora online >>>

#TeSigo Trailer

#TeSigo Sinopsis

Stéphane vive una vida tranquila como un eminente chef francés, pero cuando decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram, se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos. #TeSigo

Más sobre CINIG >>>

Posted in Streaming,Películas

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *