Menu Close

La familia Mitchell vs las maquinas

la familia mitchell vs las maquinas

La familia mitchell vs las maquinas
ATP / 1h54min.
Netflix

El viaje en carretera de una familia disfuncional y estrafalaria se vuelve una odisea cuando quedan atrapados en medio de un apocalipsis de robots y se convierten, increíblemente, en la última esperanza para la humanidad.

Excelente ⭐⭐⭐⭐⭐

Me gustó mucho esta película que más allá de la lucha robots vs humanos, la batalla principal de esta familia es entre ellos mismos por encajar. Una madre en la lucha de mantener unida a la familia, una amorosa relación entre hermanos y el amor de un padre a su hija que de niña es su héroe pero luego su enemigo natural fortalecen el argumento de esta historia. Una mezcla de emociones. Excelente animación, construcción de personajes. Entretenida, disparatada y graciosa. Muchos condimentos que hacen que sea una gran película.

Puntaje en IMDB
la familia mitchell vs las maquinas

La familia Mitchell vs. las máquinas

Disponible en Netflix desde el 30 de abril.

Bajo la dirección de Michael Rianda («Gravity Falls: Un verano de misterios»), con producción de los ganadores del Óscar Phil Lord y Chris Miller, y Kurt Albrecht

La familia Mitchell vs. las máquinas cuenta con las voces en inglés de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Beck Bennett, Fred Armisen, Eric Andre y la ganadora del Óscar Olivia Colman.

La película nos invita a aceptar todo aquello que nos hace únicos, a aprender qué significa ser humano en un mundo donde la tecnología nos desborda, y a aferrarnos con fuerza a las personas que amamos cuando algo inesperado sucede.

Ver La familia Mitchell ahora online

Posted in Streaming, Películas

Contenido relacionado

Dejá un comentario