Menu Close

Película: Fractura

Una de las buenas películas que estreno Nexflix este año es FRACTURA (Fractured) producción norteamericana.
Género: Suspenso – Duración: 99 minutos. Recomendada para mayores de 16 años. Con algunas escenas de violencia.

Dirigida por Brad Anderson, conocido por haber sido el director de El Maquinista en el 2014, esa película recordada por lo flaco que se puso Christian Bale para protagonizar ese film. Y aunque la mayoría de sus trabajos son series para TV, también en cine estreno con Halle Berry: 911 Llamada mortal.

El gran protagonista de Fractura es Sam Worthington, siempre recordado por ser el principal de Avatar (de James Cameron) ambos actualmente en pleno rodaje de Avatar 2, Avatar 3, 4, 5, etc.. 🙂

Acá en FRACTURA hay una película de esas de suspenso en la cual la trama tiene varias vueltas de tuercas que intentan hacerte pensar en lo que va pasando.

### Spolier Alert ### De esas películas donde no sabes en que creer, si lo que se ve realmente está sucediendole al protagonista o si todo está sucediendo en la mente de él ##Fin Spoiler##

Sinopsis oficial: Ray Monroe (Sam Worthington) y su esposa Joanne (Lily Rabe) llegan a la sala de emergencias de un hospital cercano con su hija, que ha sufrido un accidente. Luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen sin dejar rastro. Desesperado, Ray se lanza a buscar a su familia y descubrir la verdad.

En conclusión una película buena, con un relato o trama muy sencilla, fácil de seguir y con una resolución justa que puede sorprenderte. Vale la pena verla.

Aquí el trailer con el adelanto de FRACTURA, ahora disponible en Netflix.

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Dejá un comentario