Menu Close

Película: La Lavandería

Género: Comedia / Drama / Crimen | Duración: 95min. | Recomendada para mayores de 16 años.

Basada en situaciones reales y en el libro «Mundo Secreto» de Jake Bernstein sobre el escándalo de los Panamá Papers del 2016.

La película es entretenida pero la mezcla de géneros puede sonar confusa al final. Todo termina siendo una gran crítica al capitalismo desde la cuna del mismo pero con un mensaje esperanzador.

Del director Steven Soderbergh, reconocido director por películas como: Erin Brockovich, y las 3 de La gran estafa (Ocean’s eleven) – Ganador del Oscar por Traffic.

Incluye un gran elenco de actores que incluye a: Gary Oldman, Antonio Banderas, Meryl Streep, James Cromwell, David Schwimmer, Sharon Stone

La historia es contada desde el punto de vista del Estudio Mossack Fonseca los grandes involucrados en este asunto. Algo que a Netflix podría traerle complicaciones al final, ya que los involucrados de la vida real no están muy a gusto con esta película.

Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude de seguros. Las pistas conducen a dos abogados socios en Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se aprovechan del sistema financiero mundial. Dirigida por Steven Soderbergh

Verla en Netflix ahora.

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Dejá un comentario